obra.jpg (9445 bytes)

 

autorb.jpg (9426 bytes)

 

datosb.jpg (9526 bytes)

 

editorial.jpg (8248 bytes)

EL AUTOR

Marcos Ocaña nació en Madrid en 1974 y a los doce años comenzó su andadura en las artes marciales. Desde 1996 trabaja como profesor de Primaria, habiendo impartido clases en Centros escolares tanto públicos como privados.

            En 1995 comenzó a trabajar como escritor independiente, habiendo publicado hasta la fecha más de 150 artículos tanto a nivel nacional como internacional, ha participado como conferenciante en varios eventos y ha sido invitado a participar en una quincena de programas de radio para cadenas como la Ser, la Cope, Onda Cero y RNE entre otras.

En mayo de 2000 puso en marcha En el Espíritu de Bruce Lee, la mayor página web sobre El Pequeño Dragón en español de la red, la cual ha superado ampliamente los 4 millones de visitas.

En 2003 publicó su primer libro: Bruce Lee, el Hombre detrás de la Leyenda (T&B Editores), que agotó 4 ediciones y fue traducido al francés con gran éxito.

También ha grabado las pistas de audiocomentario de las películas de Bruce Lee en dvd, editadas por Selecta Visión.

Desde 2007 es redactor jefe de la revista Bruce Lee Manía.

Desde hace años está considerado como uno de los mayores historiadores de Bruce Lee a nivel europeo. Éste, su segundo libro, es el fruto de una ardua investigación, una labor de amor y un reto de superación personal.


texto.jpg (9283 bytes)

 

pfotos.jpg (9460 bytes)

 

clibro.jpg (9458 bytes)

 

distrib.jpg (9497 bytes)