El Hong Kong
de
Bruce Lee

(4)

 

En noviembre de 2001 tuve la inmensa fortuna de poder viajar a Hong Kong durante un mes y recabar ingentes cantidades de información valiosísima para mi libro sobre Bruce Lee (publicado por T&B Editores), así como la oportunidad única de visitar, en ocasiones acompañado por algunas de las mayores autoridades en Bruce Lee del mundo, aquellos lugares que tuvieron algún significado especial en la vida de Bruce Lee por uno u otro motivo. Para todos aquellos que no han tenido o quizá no tengan nunca la posibilidad de visitarlos, ha sido mi intención crear una página especial dedicada a dichos lugares en los que, de un modo u otro, se escribió la historia de Bruce Lee. De las más de 100 localizaciones que pude visitar, filmar, fotografiar... esto no es sino una mínima muestra que espero que os guste.

Marcos Ocaña

 

 

KING'S PARK

El padre de Bruce, Lee Hoi Chuen, a menudo acudía a este parque a realizar sus ejercicios de tai chi. De pequeño Bruce le acompañó en alguna ocasión y ya de adulto, cuando Bruce regresó a Hong Kong para pasar el verano de 1963 con su amigo Doug Palmer, se tomaron en este parque una serie de fotos en las que se ve a Bruce y al fondo unos edificios blancos, uno de los cuales es el del hospital Queen Elizabeth. Actualmente el lugar está en proceso de remodelación para albergar nuevas estructuras.

parque01.jpg (4817 bytes) parque02.jpg (4463 bytes) parque03.jpg (2583 bytes) parque04.jpg (2815 bytes) miniforo.jpg (3393 bytes)

Para una comparación más detallada haz click en el logo del foro.

 

 

---

 

 

 

---

 

 

 

---

 

 

 

---

 

 

 

---

 

 

 

---

 

 

 

---

 

 

 

---

 

 

 

---

 

 

 

Página anterior (3)

Primera página (1)

Segunda página (2)

 

Todas las fotos de dichas localizaciones son propiedad de Marcos Ocaña, quedando prohibida su reproducción sin permiso en cualquier tipo de medio gráfico, informático o audiovisual. La reproducción sin permiso de dicho material constituye una violación de los derechos de autor, además de propiciar que en el futuro no se siga añadiendo nuevo material exclusivo a la página. Recuerda que no tengo por qué regalar muestras de mi material privado, de modo que se agradecido y no cojas sin permiso.

Marcos Ocaña

 

All the location pictures are property of Marcos Ocaña. The unauthorized reproduction in any kind of graphic, informatic or audiovisual format of the above material is strictly forbidden. The reproduction of this material implies a violation of the copyright, apart from causing that in a future no more exclusive material is added to this website. Remember that I don´t have to gift samples of my private material, so just be thankful and don't take it without permission.

Marcos Ocaña

.

La Serie Especial: Las Fotos de la Serie Clásica