obra.jpg (9445 bytes)

 

autorb.jpg (9426 bytes)

 

datosb.jpg (9526 bytes)

 

editorial.jpg (8248 bytes)

 

BRUCE LEE

EL HOMBRE DETRÁS DE LA LEYENDA

Bruce Lee es uno de esos casos únicos con los que la gente de toda raza, credo, nacionalidad y condición social puede identificarse por igual. Su vida es un ejemplo de lucha constante contra las adversidades, superación personal, aprendizaje continuado y de una búsqueda interior encaminada a crecer como ser humano, a conocerse y, sobre todo, a aplicar ese conocimiento.

Desde la inagotable fuente de experiencias que fue su infancia en Hong Kong, donde pronto se convirtió en una estrella cinematográfica infantil, pasando por su amor y dedicación más sincera y absoluta hacia las artes marciales, su insaciable ansia de conocimiento, su amor por el estudio, sus relaciones con grandes estrellas cinematográficas como Steve McQueen, James Coburn o Roman Polanski entre otros muchos, hasta el racismo y el rechazo de Hollywood.

Su retorno a Hong Kong para convertirse en la mayor estrella cinematográfica de toda Asia con tan sólo cuatro películas, supuso que Hollywood primero y posteriormente el mundo entero se acabaran rindiendo a sus pies y reconocieran su incalculable valor como ser humano, artista marcial, actor y fuente de inspiración para millones.

Su temprana muerte en 1973 con tan sólo 32 años le convirtió en leyenda y lo elevó al estatus de figura de culto. Tres décadas después, su ejemplo sigue inspirando a millones de personas en todo el mundo.

Ésta es su historia.

 


texto.jpg (9283 bytes)

 

pfotos.jpg (9460 bytes)

 

clibro.jpg (9458 bytes)

 

distrib.jpg (9497 bytes)